Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No soporto más Madrid": Oriana Marzoli piensa dejar España y Elisa de Panicis le propuso ideas laborales

  • Por Mega.cl
'No soporto más Madrid': Oriana Marzoli piensa dejar España y Elisa de Panicis le propuso ideas laborales

En el último video subido a Mtmad por Oriana Marzoli, estuvo junto a su amiga Elisa de Panicis, también conocida en Chile por ser ex participante de Doble Tentación. 

Ambas se veían muy contentas en el video y respondieron una trivia de preguntas intimas relacionadas con ellas, pero de todo el video, una pequeña conversación fue la que lo destacó.

Sucede que en primera instancia aparecen ambas caminando por la calle Via Monte Napoleone en Milán, Italia.

De esta manera, Oriana le decía que le gustaría irse a vivir a dicho país porque en "Madrid no hay nada" seguido de ello le aseguró a Elisa "Oye a lo mejor me vengo a vivir aquí, te lo digo para que lo sepas".

En consecuencia afirmó que lo ha "estado pensando porque necesito un cambio en mi vida, no soporto más Madrid".

En respuesta a ello la italiana le aseguró que ella estaría "encantada" y bromeo diciendo "de vecina la Oriana, en la planta de abajo".

Fue así que a medida que avanzaba la conversación, De Panicis aseguró que su amiga "tiene mucho potencial como diseñadora", agregando que "ella se viste muy bien, muy detallista"

Además, agregó que "en un futuro debería también Oriana, colaborando con grandes marcas, creando sus propios diseños para que la gente lo pueda utilizar".

 

Finalmente Elisa expresó que "en España se visten bien pero me gustaría personalmente", a lo que la venezolana remató" "que se arreglasen más".

Minuto a minuto