Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No se fue con su ex": Así fue como Ignacia Michelson confirmó ruptura amorosa con Marcianeke

  • Por Mega.cl
'No se fue con su ex': Así fue como Ignacia Michelson confirmó ruptura amorosa con Marcianeke

La conocida influencer Ignacia Michelson informó a sus seguidores que terminó su relación con el cantante Marcianeke, con quien estuvo en una relación "moderna" por algunos meses. 

Fue a través de Instagram donde la joven decidió abrir una caja de preguntas, en la que comenzaron a dejarle dudas sobre su actual estado amoroso.

"¿Soltera?" fue lo primero que le consultaron, a lo que la modelo respondió que "Sí, soltera". Otra persona fue más directa "¿Sigues con Marcianeke?", a lo que Michelson contestó con un tajante "No".

De esta manera, comenzaron a indagar en el ámbito amoroso de la ex chica reality "¿Por qué nadie te toma en serio?" le escribieron, a lo que ella explicó que "Todos me toman en serio", solo que"soy muy loca, no aguantan".

Otra de sus seguidoras decidió ir más a fondo con las dudas, "¿Ya no estás con Marciano porque se fue con su ex?", e Ignacia confesó que "No se fue con su ex, y es correcto ya no estamos juntos".

"¿El Marciano se aburrió de ti o qué?" le preguntó otro seguidor, y la modelo expresó que "Nadie se aburré de mí, que quede claro eso".

Finalmente le consultaron si quedaron cmo amigos o no, por lo que la influencer sentenció que "obvio, amigos".

Minuto a minuto