Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No es para nada fácil": Lisandra Silva se sinceró el estado de su relación después de ser mamá

  • Por Mega.cl
'No es para nada fácil': Lisandra Silva se sinceró el estado de su relación después de ser mamá

La modelo Lisandra Silva siempre interactúa con sus seguidores de Instagram, debido a que es muy cercana con su comunidad. En ese contexto, la influencer contestó un par de preguntas que le hicieron respecto a su vida privada.

La interrogante del seguidor apuntaba a la vida de pareja después de la maternidad, algo que le interesó a la cubana responder.

"¿Cómo se recupera la relación con la pareja después de ser mamá?", fue la pregunta del seguidor. Con una fotografía de ella junto a su futuro marido, Raúl Peralta, Lisandra contestó: "No creo que sea para nada fácil, sobre todo con dos hijos o más. Hay que dedicarle mucha atención a la relación, cultivarla, encontrar momentos para pololear, estar juntos y recordar el noviazgo".

"No olvidar el cortejo y el enamoramiento, es por eso que nos escapamos unos días solos, porque la base de una familia feliz y saludable es la relación", agregó.

Por otro lado, otro seguidor le preguntó respecto a si su hijo Noah, quien ya tiene 2 años, asistía al jardín infantil. A lo que la exchica reality respondió con una foto del pequeño con su padre.

"Pronto nuestro gordo comenzará el jardín y me estoy muriendo. Ya me lo imagino diciéndome 'chao mamá', con su lonchera y su mochila. ¡Creció tan rápido!", escribió.

Revisa las respuestas de Lisandra Silva a continuación:

 

 

Minuto a minuto