Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No merece tanto sufrimiento": Historia de Çiçek en El escape de Cemre conmovió a tuiteros

  • Por Mega.cl
'No merece tanto sufrimiento': Historia de Çiçek en El escape de Cemre conmovió a tuiteros

Desde su estreno, el pasado domingo 23 de octubre, hemos podido ser testigos del comienzo de la nueva teleserie de Mega, El escape de Cemre, que trae consigo, la historia de vida de tres mujeres.

Estamos hablando de Cemre, Rüya y Çiçek, quienes ven alterado su destino tras vivir un brutal incendio en un evento de caridad. 

A pesar de que todas tuvieron consecuencias tras el siniestro, el personaje de Çiçek, ha logrado conmover por completo al público chileno. 

Sucede que el personaje interpretado por Hazar Ergüclü, ha tenido que sufrir un triste destino, ya que se iba a casar en muy poco tiempo con Ali, el amor de su vida. 

Lamentablemente su rostro quedó completamente desfigurado, por lo que al momento en que ve a Ali, este no la reconoce.

Por otro lado, Tomris, le ofrece a Çiçek que se haga pasar por su hija Simal (que murió en el incendio), por lo que antes de llevarsela a su casa cambió sus identidades. A cambio, la doctora le ayudará a curarse y le ofrece una mejor vida que la que podría tener.

Sin embargo, lo anterior se debe a que ella tiene un nieto, Atlas, y la madre del pequeño es su hija fallecida en el siniestro, por lo que Tomris a modo de protección, busca que su yerno no se lleve a su nieto, esto, porque él es malvado, incluso le causó mutismo a su hijo y las causas se desconocen, debido a ello, el niño no sería feliz con su padre.

Finalmente, el público no dejó de opinar a través de Twitter sobre el triste destino deÇiçek , que al parecer va a aceptar la oferta de Tomris, ya que ella no puede tener hijos, y en los últimos capítulos se pudo ver que Atlas, le podría robar el corazón al personaje. 

Aquí te dejamos los comentarios que dejó la gente tras conocer la historia de la hermosa joven, que vio destruído su sueño por las garras del fuego:

 

Minuto a minuto