Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Fue el más polémico?: ¡Marco Ferri expulsado del reality 'Pesadilla en el Paraíso'!

  • Por Mega.cl
¿Fue el más polémico?: ¡Marco Ferri expulsado del reality 'Pesadilla en el Paraíso'!

Marco Ferri se despide del reality "Pesadilla en el Paraíso", el programa donde el italiano estuvo cerca de dos meses concursando.

Su participación fue una de las más polémicas del show, donde culminó con su expulsión tras perder su última prueba final contra Daniela Requena.

El público votó para que Ferri fuera el expulsado de esa jornada, por lo que el exparticipante de "Doble Tentación" tuvo que abandonar el lugar.

No obstante, se tomó unas palabras para elogiar a la presentadora Lara Álvarez, sorprendiendo a la conductora de 'Pesadilla en el Paraíso'.

"Lara, eres más buena e increíblemente especial en el trabajo que hermosa, y eso lo dice todo. Tu humanidad y sonrisa nos dan ganas de seguir adelante y darlo todo el concurso", afirmó Marco Ferri.

Cabe destacar, que el modelo confesó que esperaba su salida, debido a que no lo ha pasado bien en el espectáculo. "Me lo esperaba. Sinceramente mi camino en este reality ha sido bastante tormentoso, más que lo de Daniela".

"Yo siento como que he terminado un ciclo. He puesto en juego muchísimo en este programa. Lo he disfrutado y he aprendido un montón de cosas nuevas. Es un programa espectacular. He conocido a gente estupenda", finalizó.

Minuto a minuto