Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me preguntó cómo lo hacía para estar así": Nicole Moreno desclasifica encuentro con Paris Hilton

  • Por Mega.cl
'Me preguntó cómo lo hacía para estar así': Nicole Moreno desclasifica encuentro con Paris Hilton

La famosa empresaria estadounidense Paris Hilton causó furor en su visita a territorio nacional, donde cumplió una serie de compromisos comerciales y sociales. En este contexto, Nicole "Luli" Moreno fue una de las afortunadas que logró fotografiarse e intercambiar palabras con la influencer.

A horas de iniciarse la Teletón 2022, la celebridad arribó a Chile para ir personalmente junto a Don Francisco a uno de los institutos y entregar un mensaje de solidaridad a quienes trabajan y se atienden allí, como también a hacer una donación.

"Tuve un día tan encantador en Teletón pasando tiempo con los niños y Don Francisco. Muy orgullosa de crear conciencia y brillar una luz sobre una causa tan importante", fueron partes de las declaraciones que Hilton comentó en redes sociales.

Luli y Paris Hilton

La socialité realizó en la comuna de Las Condes, un lanzamiento de su nuevo perfume, Ruby Rush, al que fueron invitadas diversas figuras del espectáculo, la moda y el deporte.

Entre los invitados, Nicole 'Luli' Moreno pudo estar en el evento e intercambiar algunas palabras con la modelo.

"Estaba fascinada con mi cuerpo", e incluso "me preguntó cómo hacía para estar así", afirmó Luli sobre su conversación con Paris Hilton.

En este sentido, Moreno reveló cuál fue su respuesta. "Le dije que todo es nutrición saludable. La encontré guapa", admitió la exbailarina.

Minuto a minuto