Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Con el elenco original!: Vuelve "Casado con hijos" a las pantallas de Mega

  • Por Mega.cl
¡Con el elenco original!: Vuelve 'Casado con hijos' a las pantallas de Mega

Los fanáticos de la mítica serie "Casado con hijos" están felices, ya que en 2023 esta producción volverá a las pantallas de Mega, con su elenco original.

Actualmente, comenzó la lectura de guiones y las construcciones de los sets en los estudios del canal de Vicuña Mackenna.

El productor Ejecutivo de Entretención de Mega, César Carreño, declaró que: "Como canal sentimos que hay una ausencia del humor y de la comedia en pantalla, por lo que Mega está apostando a revivir aquellos espacios que sabemos que disfruta la gente en sus casas".

"Casado con hijos fue un éxito en sus temporadas pasadas y tiene personajes muy queridos y reconocidos por la audiencia. Los personajes asumen y reconocen que han pasado 15 años, por lo que las historias se construyen desde ahí... adaptando un formato con ´exitoso a nivel internacional, pero adaptándolo a los tiempos actuales", agregó.

Las grabaciones comenzarán el próximo mes, por lo que se espera que durante el primer semestre del 2023 la Titi, el Nacho, la Quena y el Tito vengan a sacar carcajadas en los hogares chilenos.

Minuto a minuto