Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Sos mi sueño hecho realidad": Flavia Medina anuncia su primer embarazo con modelo chileno

  • Por Mega.cl
'Sos mi sueño hecho realidad': Flavia Medina anuncia su primer embarazo con modelo chileno

Este domingo, Flavia Medina, anunció su embarazo junto a su pareja, el modelo chileno Leo Opazo. A través de Instagram, la exchica reality mostró algunas fotografías características con las manos en su barriga, y le dedicó unas palabras a su futuro bebé.

"Sé que una imagen vale más que mil palabras. Pero no puedo dejar de dedicar unas líneas a esa personita especial que crece dentro de mi", afirmó la exchica reality.

La modelo dejó entrever que ha esperado toda su vida por este momento, y que la noticia es parte de un sueño hecho realidad.

"Mi vida. Te amo muchísimo, incluso antes de conocerte. Desde el día en que nos enteramos, que estabas en mi vientre, nuestro mundo dio un giro por completo, llenándose de colores e ilusiones, una emoción difícil de describir. Te deseábamos con todas nuestras fuerzas, estoy tan agradecida por tener el privilegio de ser tu mamá. Te esperamos con los brazos envueltos en amor y ternura, no tengas dudas que por vos lo doy todo y más", afirmó Flavia.

Flavia y Leo se conocieron el pasado 2018, y desde ahí que no se han separado, sin embargo, dentro de aproximadamente 9 meses podrán tener un integrante más en la familia.

Revisa la publicación de Flavia Medina:

Minuto a minuto