Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Cambio de look!: Lisandra Silva reveló cómo dejó su nuevo cabello

  • Por Mega.cl
¡Cambio de look!: Lisandra Silva reveló cómo dejó su nuevo cabello

Para nadie es sorpresa que la exchica reality Lisandra Silva mantiene siempre un estilo en su ropa y cabello. Para la cubana es fundamental deslumbrar con nuevos peinados o incluso con atuendos que son a la moda y que se pueden combinar.

La modelo comparte, a través de Instagram y donde tiene 2 millones de seguidores, con sus seguidores quienes la acompañan por los cambios por los que ha transitado.

Ya anteriormente, Lisandra publicó los detalles de su nueva dieta basada en la Ayurveda y que según ha señalado ella misma la ayuda a bajar de peso y desintoxicar el organismo. Se trata de una dieta que dura 28 días basada en líquidos, infusiones, jugos naturales entre otros alimentos.

"Es una dieta que depura, desintoxica y también saca la grasa del cuerpo y sirve para bajar rápidamente", señaló hace semanas en sus redes sociales. Y eso no es todo, porque según aclaró Silva la dieta la ayuda "fortalecer el carácter", porque se debe luchar con las tentaciones de otros productos como el chocolate, el café, dulces y el pan. 

Esta vez, la modelo compartió con su público una nueva imagen donde revela su nuevo look. En el retrato se ve con extensiones, mostrando una larga cabellera castaña y lisa frente a un espejo. Dicha fotografía estaba acompañada de la frase: "Las mejores extensiones de pelo natural en Chile".

Revisa el registro en la siguiente foto: 

Minuto a minuto