Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Huérfanos de su tierra": Gran estreno el lunes 12 de diciembre en Mega

  • Por Mega.cl
'Huérfanos de su tierra': Gran estreno el lunes 12 de diciembre en Mega

Como es de costumbre, las novelas brasileñas cautivan a miles de espectadores con sus románticas historias, llenas de pasión, conflicto y amores imposibles.

Es por esto que este lunes 12 de diciembre llega a la transmisiones de Mega "Huérfanos de su Tierra", la nueva teleserie brasileña ganadora de un premio Emmy Internacional.

La historia es protagonizada por Laila (Julia Dalavia) y Jammil (Renato Góes), quiénes tendrán una compleja historia de amor, donde la bella joven enfrenta una difícil realidad cuando se desata la Guerra en Siria y junto a sus padres deben emigrar a un nuevo país. 

Lo cierto es que todo comienza a cambiar cuando llega el poderoso Aziz (Herson Capri), quien le ofrece sacar a sus padres de la pobreza si se casa con el y forma parte de su harén de mujeres. La protagonista en un comienzo acepta, pero luego tras ver el sufrimiento que tendría con el violento jeque se escapa antes de la boda.

Tras los hechos, el villano enfurecido manda a perseguir a la joven con uno de sus fieles trabajadores Jammil (Renato Góes), quién se enamora perdidamente de ella.

Una historia cautivadora, llena de amor y adrenalina ¿Qué esperas para programarte y verla este lunes?

Minuto a minuto