Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Un remember?: Kerem Bursin se reencontró con una ex y genera rumores de reconciliación

  • Por Mega.cl
¿Un remember?: Kerem Bursin se reencontró con una ex y genera rumores de reconciliación

Kerem Bürsin ha sido uno de los actores turcos que más revuelo han generado en el último tiempo, esto debido a su gran interpretación en la teleserie transmitida por Mega, 'Me Robaste el Corazón'.

Como también, por su increíble capacidad para manejar idiomas completamente distintos al suyo, como lo es el español y el inglés.

El joven actor quebró la línea de la ficción, debido a que mantuvo por años una relación con la joven que interpretaba a Eda en la teleserie.

Sin embargo, actualmente sus caminos están separados, con pocas evidencias de que vuelvan a estar juntos como pareja.

¿Remember con otra superestrella?

El galán de Turquía ha pasado por España para grabar unas escenas cinematográficas, y ahora se encuentra en Estados Unidos. No obstante, se le vio en el estado de Texas junto a su exnovia Serenay Sarikaya, la protagonista de 'Medcezir'.

Serenay era la actriz principal de la teleserie, en el cual daba vida a 'Mira', una joven enamorada de 'Yaman'.

Kerem Bürsin y Serenay Sarikaya

La pareja mantuvo una relación desde 2015 hasta mayo de 2019, aunque a finales de 2020 se rumoreó que estaban dándose una segunda oportunidad. Kerem y Serenay se conocieron mientras grababan un anuncio publicitario para Mavi Jeans, firma de la que son imagen.

Era una de las parejas más famosas de Turquía, pero los actores decidieron poner fin a su relación. Según los medios, su ruptura estuvo motivada por diversidad de opiniones respecto a distintas visiones, donde Bürsin quería crear una familia, mientras que ella todavía no.

A pesar de todo lo vivido, medios internacionales afirmaron que la expareja se vio junta nuevamente, por lo que podría ser el inició de la reanudación de un romance inconcluso.

s

Minuto a minuto