Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me da pena": Luis Mateucci contó la verdad sobre su supuesta relación con Gala Caldirola

  • Por Mega.cl
'Me da pena': Luis Mateucci contó la verdad sobre su supuesta relación con Gala Caldirola

El pasado martes, Luis Mateucci se refirió a los rumores sobre una supuesta relación amorosa con Gala Caldirola.

Los ex chicos reality, que también fueron involucrados sentimentalmente con Daniela Aránguiz y Mauricio Pinilla respectivamente, fueron vistos en Buenos Aires, provocando diversos comentarios.

Debido a esto, el argentino aprovechó de aclarar el tema durante su participación en un programa de farándula.

"La verdad es que Gala es una persona que me da lástima. Me da pena porque la mataron tanto con el tema de Pinilla, de esto y lo otro", comenzó diciendo, según consigna el sitio Mira lo que Hizo.

"Claramente se debe haber peleado o distanciado con Pinilla. Y da la casualidad de que nos encontramos en Buenos Aires, pero nos cruzamos, te juro por Dios (...) nos cruzamos una noche y coincidimos", señaló.

Tras esto, lanzó una inesperada revelación sobre Gala. "Este jueves la vi en un restaurante, andaba sola, y como que otra vez alejándose. Lo voy a decir en la cámara porque de verdad que me da un poco de pereza, porque no es la misma cuando está sin, que con", refiriéndose a su relación con Pinilla.

Retomando su encuentro en Buenos Aires, Mateucci reveló que Caldirola en ese minuto no se encontraba en pareja. "Ahí estaba sin Pinilla, entonces cuando le sirve, ahí está Mateucci, pero cuando no le sirve, Mateucci fuera", expresó.

Por último, Luis reconoció que Caldirola "es bonita", pero que no tendría una relación con ella. Además, afirmó que no hubo ninguna especie de remember con ella.

Minuto a minuto