Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Quieres conocer el set de tus teleseries favoritas?: Ven a vivir la Mega Experiencia

  • Por Mega.cl
¿Quieres conocer el set de tus teleseries favoritas?: Ven a vivir la Mega Experiencia

Megamedia es el holding de comunicaciones más importante del país, cuyos contenidos gozan de los más altos niveles de audiencia en sus plataformas de Televisión, Radio y Digital. ¡Ahora puedes conocer este canal y vivir esta Mega Experiencia!

Es por eso que se abrieron las puertas para un tour, donde podrás conocer el mundo del detrás de cámaras, qué hay detrás de las producciones más exitosas de la ficción nacional, el entretenimiento e información, además de un despliegue digital.

Ven a conocer el canal más visto de la televisión chilena que alberga a los más relevantes rostros de la televisión chilena, tanto en las áreas de noticias, entretención y ficción, donde destacan por cierto los famosos y consolidados actores y actrices de su área dramática.

Mega Experiencia será presentada en un recorrido por las distintas áreas de la estación y estará acompañada de una serie de gadgets y activaciones tecnológicas que se desplegarán durante el trayecto, en el que se sucederán historias, anécdotas y quién sabe si la sorpresa de compartir con alguna de las emblemáticas y famosas figuras que dan vida a Megamedia.

¿Cómo lo puedo visitar?

Para poder vivir esta divertida Mega Experiencia puedes adquirir tus boletos AQUÍ

Los horarios van desde las 10 AM, 11 AM, 12 PM Y 17 PM.

La dirección es Vicuña Mackena 1370 en la comuna de Ñuñoa.

 

Minuto a minuto