Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Hermosa guatita": Flavia Medina encanta a sus seguidores al mostrar su avanzado embarazo en bikini

  • Por Mega.cl
'Hermosa guatita': Flavia Medina encanta a sus seguidores al mostrar su avanzado embarazo en bikini

La ex chica reality Flavia Medina mostró su avanzado embarazo por redes sociales y es que la modelo ya tiene 27 semanas de embarazo, que espera junto a su pareja Leo Opazo a quien conoció en noviembre de 2018 y desde entonces no se separan.

Flavia se hizo conocida en Chile a través de los dos realitys de Mega en los que participó "Volverías con tu Ex"y "Doble tentación", desde ese entonces, la influencer ha incrementado sus seguidores en redes sociales. Contando ya con 1,2 millones de seguidores. 

En su fotografía podemos apreciar cómo posa con un bikini que permite apreciar su pancita y  primera hija, a quien llamará Helena.

"Cómo comenzaron el año? Yo acá feliz con mucha ilusión, luciendo una tierna pancita de 27 semanas, si miren todo lo que ha crecido mi Helenita", escribió la modelo junto a su publicación.

La publicación se llenó rápido de hermosos comentarios: "awww hermosa", "hermosa estás Flavia serás una madre super linda y vales oro como mujer y como todo!", "Guapaaaapisimas", "Que preciosa y radiante estas".

Revisa más fotos del embarazo de Favia acá

 

Minuto a minuto