Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Para mí esto es un regalo": La emotiva celebración de Rodrigo Sepúlveda por su cumpleaños

  • Por Mega.cl
'Para mí esto es un regalo': La emotiva celebración de Rodrigo Sepúlveda por su cumpleaños

Durante la emisión de Meganoticias Alerta de este sábado 14 de enero, se detuvieron las noticias por un momento para dar comienzo a la celebración por el cumpleaños de Rodrigo Sepúlveda.

El periodista escuchó a sus compañeros de equipo entonando el "Cumpleaños Feliz" mientras llevaban una torta y globos. "¡Qué ternura! ¡Qué emoción! Se pasaron", dijo tras la sorpresa. 

Aunque oficialmente dio una nueva vuelta al sol el pasado miércoles 11, estuvo dispuesto a apagar las velas como se debe, "Sepu" pidió tres deseos que hizo públicos. 

"El primero es que podamos vivir en paz en nuestro país. El segundo que este equipo que me acompaña, el que está acá y el de arriba (sala de dirección), tenga salud y energía para poder seguir entregando con tanto amor, lo que hacen por ustedes, por la ciudadanía y por nuestro país".

"Y tercero, que podamos ser felices, podamos disfrutar la vida. Uno viene un ratito a la vida y ese ratito hay que vivirlo feliz, disfrutarlo. Todas las cosas que hagamos, segundo a segundo, minuto a minuto, si tenemos salud, hay que hacerlo con sonrisa, con pasión y con amor. No sabemos nunca cuando nos vamos a ir y por eso hay que aprovecharlo y disfrutarlo".  

Este 2023 comenzó distinto para el conductor de Meganoticias Alerta: "Pasé por dos velorios, donde se fueron dos personas muy queridas. Una tía muy querida y la mamá de una amiga tremendamente cercana de mi esposa".

Debido a estos tristes acontecimientos no pudo celebrar, por lo que aprovechó la ocasión de dedicar unas palabras a quienes lo ven cada fin de semana. "Para mí esto es un regalo, se los quiero agradecer. Muchas gracias de verdad a todos ustedes por los saludos, y los corazones que me mandaron en redes sociales", aseveró. 

Minuto a minuto