Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así es la preparación de los participantes de Casa Beat para la final

  • Por Mega.cl
Así es la preparación de los participantes de Casa Beat para la final

En este capítulo de "Casa Beat", llegan a demostrar todo su talento potenciado los 10 participantes del programa a través de su ardúa preparación para la recta final.

Preparación que tiene como objetivo crear una canción, la cual será el proyecto musical que se presentará en la gran final de este jueves 19 de enero a las 22.00 horas.

En esta etapa solo tres serán los finalistas, dos escogidos por votación del jurado y uno por votación popular, la cual aún sigue activa en Mega.cl.

Para revivir el capítulo y conocer más del proceso creativo de los artistas emergentes del programa entra al siguiente video.

Entra ahora a Mega.cl y vota por tu participante favorito de Casa Beat, la primera escuela de música urbana de Chile. Los tres participantes con más votos se convertirán en los finalistas.

La gran final de Casa Beat es este jueves 19 de enero a las 22:00 horas, la que podrás ver en exclusiva por Mega.cl y Radio Carolina. No te olvides, entra ahora a Mega.cl y lleva a la final a tu favorito de Casa Beat.

Vota por tu favorito aquí:

 

Minuto a minuto