Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Vota por tu participante favorito! Hoy gran final de Casa Beat

  • Por Mega.cl
¡Vota por tu participante favorito! Hoy gran final de Casa Beat

Después de dos meses llenos de clases, ensayos y aprendizajes, la primera escuela de música urbana televisada, Casa Beat, llega a su fin este jueves 19 de enero a las 22.00 horas.

Una final que para muchos podría ser el comienzo de una exitosa carrera musical, como también la oportunidad de expandir su música a distintos sectores.

Esto último, debido a que será transmitida bajo diversos canales digitales tales como Mega.cl, Radio Carolina y redes sociales. 

En TikTok, será por medio de la transmisión de la Reina de Chile en conjunto la periodista Lorena Ramírez (la reconocida "Tía Mega"). Mientras que por Instagram Casa Beat se tomará la cuenta de la animadora del programa, Tati Fernández.

Recta final

El último capítulo del programa musical comenzará a ser transmitida el jueves 19 de enero a través de Radio Carolina desde las 20:00 horas hasta las 21:00 horas. 

Luego la seguirá un backstage que será conducido por la influencer Lila Limón, quien recibirá a todos los participantes y sus familias hasta las 22:00 horas.

La Reina de Chile, estará junto a la reconocida Lorena Ramírez en un set en simultáneo a la transmisión oficial que tendrá inicio a las 22:00 horas, en vivo en TikTok. Lo mismo hará Tati Fernández en su distinguido y acogedor set de entrevistas, pero en Instagram.

Dando comienzo a la gran final, cada uno de los 10 participantes de Casa Beat presentará arriba del escenario el proyecto musical (canción) que ha preparado.

Según el nivel de estas últimas, solo tres serán los seleccionados para la final decisiva ¿bajo qué criterio? dos por votación del jurado en contexto de los promedios más altos del 1 al 7 y uno por votación popular, la cual aún se encuentra activa en Mega.cl hasta mañana. 

Entra ahora a Mega.cl y vota por tu participante favorito de Casa Beat, la primera escuela de música urbana de Chile. Los tres participantes con más votos se convertirán en los finalistas.

Finalmente, el ganador se quedará con los siguientes premios: sonar en Radio Carolina y tener una de las mejores producciones de videoclip. 

La gran final de Casa Beat es este jueves 19 de enero a las 22:00 horas, la que podrás ver en exclusiva por Mega.cl y Radio Carolina. No te olvides, entra ahora a Mega.cl y lleva a la final a tu favorito de Casa Beat.

Vota acá por tu participante favorito:

 

Minuto a minuto