Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Villana de "Me Robaste el Corazón" confirmó ruptura de su relación con Aras Bulut

  • Por Mega.cl
Villana de 'Me Robaste el Corazón' confirmó ruptura de su relación con Aras Bulut

Bige Önal la villana de la teleserie turca emitida por Mega "Me Robaste el Corazón", confirmó su ruptura con el también actor turco Aras Bulut Iynemli, después de siete años de relación. La pareja ya había atravesado una crisis en 2021, pero ahora decidieron tomar caminos separados. Así lo confirmó la actriz a la prensa en un barrio de Etiler en Estambul.

La actriz se encontraba en un restaurante con amigos y a su salida atendió a la prensa muy amablemente, pero consciente de lo que le iban a preguntar: "ahora voy a una entrevista de trabajo, así que no me quedaré mucho tiempo", señalaba la actriz antes de las preguntas.

A pesar de siempre haber mantenido su vida personal muy privada en esta ocasión la actriz quiso zanjar todas las dudas y rumores y confirmar el fin de su relación. La villana de Me Robaste el Corazón dejó en claro que todo se encontraba bien y que había sido una ruptura amistosa, ya que su ex pareja siempre será fundamental en su vida. "Rompimos y estamos atravesando un momento difícil. Siempre será una persona muy importante para mí... pero no pudo ser, no pudimos llegar a un acuerdo", contaba la actriz a los periodistas.

Debido a las palabras de la actriz esta parece ser una ruptura definitiva, pero ya antes en 2021 la pareja en dos ocasiones se había separado. En agosto de ese año los medios anunciaban su separación por una supuesta infidelidad del actor y la pareja no se pronunciaba al respecto, pero unas semanas después los mismos medios anunciaban que se iban a dar una segunda oportunidad. Sin embargo, el amor no duró mucho por lo que la pareja permaneció separada varios meses, hasta que en noviembre de ese mismo año volvieron a estar juntos, pero al parecer ahora esa oportunidad culminó. 

Minuto a minuto