Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Son pequeño detalles que enamoran": Joven novia reveló detalles de su relación con Tatón Púrpura

  • Por Mega.cl
'Son pequeño detalles que enamoran': Joven novia reveló detalles de su relación con Tatón Púrpura

Kelly Montaño la pareja hace tres años de Tatón Púrpura, con quien mantiene una diferencia de 42 años de edad, conversó con el medio "FM Dos" y contó detalles de su vida.

La colombiana llegó a Chile hace 10 años y actualmente se considera una chilena más según FM Dos, le gustan los porotos y considera a los chilenos como hombres cariñosos.

¿Quién es Kelly Montaño?

La modelo de 26 años en una entrevista al medio antes mencionado señaló: "Yo llegué a chilito lindo hace 10 años. La decisión de venir aquí radica en mi familia. Soy una persona que ha visto las dos caras de la moneda, sé qué es tener nada y al otro día tenerlo todo".

"Mi paso por el modelaje era un sueño que tenía desde niña, un sueño frustrado. Pero al llegar a Chile me amplíe y lo conseguí" señaló la modelo.

En la entrevista, la modelo contó detalles de cómo conoció a Tatón el empresario que hoy es dueño de un supermercado y un restaurante.

"Nos conocimos por las redes sociales, tenemos amigos en común. Cuando nos juntamos la primera vez ya estábamos viviendo juntos", comenzó revelando Kelly.

Luego mencionó lo que le atrajo del empresario: "es un caballero, es atento, pregunta si estoy bien, son cosas muy básicas, pero que hoy en día no se ve. Son pequeños detalles que enamoran".

Por último, también reveló qué fue lo que la enamoró de Tatón: "hasta el día de hoy ambos somos muy trabajadores, tenemos la misma rutina, tenemos nuestros propios horarios, nos entendemos perfectamente. El trabajo, la comunicación, la confianza y la paciencia son clave para lograr una muy buena relación". 

La modelo también reveló que adora a los niños, pero actualmente no está  dentro de sus opciones ser madre.

"Lo he pensado, pero ya viendo el mundo en el que estamos, las circunstancias y todo , no está en mis planes tener hijos", agregó Kelly.

Para luego sumar "tengo una sobrina adorada que la quiero, amo, es como mi hija. Yo creo que voy a ser la tía rica que nunca va a tener hijos y se va a dedicar a los sobrinos, así que espero que mis hermanos me sigan dando más sobrinos jaja", terminó diciendo la modelo entre risas.

Revisa acá más contenido de la modelo

Minuto a minuto