Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Otra se lo tira a la cabeza por bocón": Gala Caldirola responde tras polémicas declaraciones de Luis Mateucci

  • Por Mega.cl
'Otra se lo tira a la cabeza por bocón': Gala Caldirola responde tras polémicas declaraciones de Luis Mateucci

Las declaraciones de Luis Mateucci sobre Gala Caldirola en un programa de televisión dejaron la grande en el mundo de la farándula. Pero esto no se quedó ahí, ya que Gala le respondió.

Recordemos que en medio de la conversación en el programa el argentino señaló que: "era un cumpleaños en Amanda en la parte privada. Ya estaba terminando esta fiesta porque era tarde (...) me voy para la barra y estaba con el teléfono en la mano. Se me acerca (Gala) y me quiere entregar una rosa, no sé en qué forma, no lo interpreté si fue para bien o para mal", relató el ex chico reality sobre lo ocurrido a eso de las 3 de la mañana.

Pero según señaló Mateucci todo fue de mal en peor cuando le rechazó el regalo: "me quiere dar la rosa y yo le digo: Gala ¿hace falta? De verdad, siempre le tuve buena, le guardo cariño (...) Yo no quiero que ni se me acerque. Una persona que te demuestra eso sube y baja, a mi no me interesa ser su amigo".

Ante esta negativa la modelo no se aguantó la rabia y habría protagonizado un escándalo en el lugar. "Había un florero con rosas, las agarró y me las empezó a tirar, agarró el florero y me lo tiró. Me mojó entero. Me tiró el florero, las rosas, el agua...", manifestó Luis, que con su declaración impactó a todos en el estudio.

Ahora la respuesta

Ahora la que rompió el silencio fue Gala en contra del argentino, quien reaccionó a una publicación donde se hablaba del encontrón entre ambos, según consigna La Cuarta.

"Que agradezca porque otra se lo tira a la cabeza por bocón", se defendió la influencer. Además agregó: "por hablar y colgarse siempre de las mujeres y por inventar cosas para estar en pantalla. Ridículo", terminó diciendo Gala.

Recordemos que hace un par de semanas el argentino lanzó unas polémicas declaraciones sobre Gala en el mismo programa: "es bonita, sí... pero (para una relación) no". y "no es la misma cuando está sin, que con (refiriéndose a Pinilla)".

Minuto a minuto