Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Volvió el amor?: Mira el ardiente comentario de Luis Mateucci en el sexy video de Daniela Aránguiz

  • Por Mega.cl
¿Volvió el amor?: Mira el ardiente comentario de Luis Mateucci en el sexy video de Daniela Aránguiz

Hace un tiempo Daniela Aránguiz fue vinculada con el exchico reality Luis Mateucci luego de ser vistos muy acaramelados en una discoteque en el sector oriente de Santiago. Esto después de su separación con el ex futbolista Jorge Valdivia, con quien tenía una relación de años y dos hijos. Romance que podría estar volviendo a florecer.

Luego de este avistamiento, ambos revelaron que se estaban conociendo, pero no fueron vistos más juntos. Además, en diciembre la exchica Mekano partió a Estados Unidos junto a Jorge Valdivia y sus hijos para pasar las fiestas de fin de año y aprovechar unos días de vacaciones, por lo que se rumoreaba su regreso como pareja. Sin embargo, pese a que ambos compartieron fotos de su viaje, en casi ninguna se les veía juntos, dando a entender que no habían tenido una reconciliación.

Incluso hace unos días, la panelista de televisión le mandó un fuerte mensaje a su exesposo en medio de un programa de espectáculos: "lo que pasa es que la Ceci es mi informante número uno. Entonces hay un hombre que me llora todos los días y a Ceci la mandé a averiguar algunas cosas... entonces yo te digo Jorge Valdivia, deja de andar lloriqueando si te andas pelando por otro lado", señaló.

Ahora sus seguidores quedaron impactados, luego de que Mateucci apareciera nuevamente en las redes sociales de la influencer.

Fue en el reciente video publicado por Daniela en su cuenta de Instagram, donde aparece posando con un diminuto bikini, donde el argentino le ha dejado un emoji de carrito de bombero junto a varios fuegos, desatando los comentarios de los usuarios.

 

Minuto a minuto