Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Allá se arma todo": Nicole "Luli" Moreno contó la verdad tras recordada pelea con Eugenia Lemos

  • Por Mega.cl
'Allá se arma todo': Nicole 'Luli' Moreno contó la verdad tras recordada pelea con Eugenia Lemos

Nicole Moreno, más conocida como Luli, reveló que la pelea con Eugenia Lemos en la televisión argentina fue totalmente orquestada, es decir, un tongo. La escena es recordada por la frase de Eugenia: "andá a comerte los postres".

En Bio Bio señalan que la modelo fitness comentó: "Eso no me pasó en Chile, me pasó en Argentina. Fui una de las primeras chilenas en salir... bueno, a mí me llamó la producción de Tinelli... Ellos allá saben que es show, allá se arma todo".

"La primera semana yo no aparecí en nada, casi en nada. El primer día fue !oh que guapa! Por la belleza y demás. Y después fue como ¡no!, y ahí yo dije ¡chao! Tengo que aparecer", reveló.

"Obviamente, cuando vino Luli yo dije "es extranjera chao. Llegó Luli y yo fui la primera y ataque y empezamos a discutir", contó Nicole.

Sin embargo, la modelo aseguró que aunque el conflicto y el encuentro fue orquestado, la pelea con Lemos se dio de forma espontánea: "yo le dije al productor: ok voy, pero voy a hacer lo que fluya, a mí no me vengan a decir lo que tengo que hacer. Sí después llegó equis persona, se colgó, como siempre lo ha hecho de mí y ella hizo lo que quiso", confesó.

Minuto a minuto