Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿De cuánto es la fortuna de Kerem Bursin?: Empresa reveló los millones que tiene el actor turco

  • Por Mega.cl
¿De cuánto es la fortuna de Kerem Bursin?: Empresa reveló los millones que tiene el actor turco

Kerem Bürsin ha sido uno de los actores turcos que más revuelo han generado en el último tiempo, esto debido a su gran interpretación en la teleserie transmitida por Mega, 'Me Robaste el Corazón'.

Como también, por su increíble capacidad para manejar idiomas completamente distintos al suyo, como lo es el español y el inglés.

También ha sido todo un casanova entre las actrices turcas, debido a que estuvo con las reconocidas Serenay Sarikaya y Hande Ercel, que participaron en las series "Medcezir" y "Me Robaste el Corazón", respectivamente.

Sin embargo, otro ámbito de su vida personal fue rebelada por la empresa Net Worth Idea, quienes publicaron la estimación de dinero que tiene el actor Kerem Bürsin.

¿Cuánto dinero tiene Kerem Bursin?

Kerem Bürsin es toda una estrella del mundo televisivo, donde ha trabajado en series como "Esperando el Sol", donde fue galardonado como mejor actor, o también en "Me Robaste el Corazón", donde superó todas las expectativas interpretando a Serkan Bolat.

Con respecto a su dinero, según la empresa Net Worth Idea, la fortuna de Kerem Bürsin estaría valorada en 4.6 millones de dólares, que en pesos chilenos sería algo como 3,5 mil millones de pesos.

 

Minuto a minuto