Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Qué teleseries nacionales puedes ver en MegaGO?: Descubre el contenido que puedes ver en esta aplicación

  • Por Mega.cl
¿Qué teleseries nacionales puedes ver en MegaGO?: Descubre el contenido que puedes ver en esta aplicación

MegaGO es la nueva App disponible donde podrás encontrar todas las teleseries nacionales que has visto alguna vez en la señal de Mega, de la misma manera, accederás a programas de entretención, culturales y material exclusivo.

Una de las novedades que destacan en la plataforma, es el acceso a contenido exclusivo de capítulos estreno de cada teleserie, los que al momento de estar disponible en la App no han salido al aire por la sintonía.

¿A qué teleseries puedo acceder?

Algunas de las teleseries a las que podrías acceder son "La Ley de Baltazar", "Hijos del Desierto", "Hasta Encontrarte", "Juego de Ilusiones". Como también podrás revivir el contenido que ya salió de la pantalla televisiva como: "Amar Profundo" o incluso realitys que se llevaron al aire hace algunos años como: "Doble Tentación" y "¿Volverías con tu Ex?

Por otro lado, también podrás encontrar teleseries extranjeras exclusivas para ti, de origen turco como: "Deeply" y "Yesilcam" y también contenido brasileño como: "Acoso" y "Éramos seis".

¿Cómo puedo acceder a la plataforma?

Para acceder al contenido, debes realizar una suscripción en MegaGo, siguiendo los siguientes pasos:

- Ingresa a MegaGo.cl.

- Registra tu correo.

- Crea una contraseña.

- Para poder acceder a las teleseries, debes seleccionar el Plan Full.

- Ingresa tus datos de pago.

- Descarga la aplicación en los dispositivos que desees: celulares Iphone o Android, los televisores Samsung o LG, además de Mac OS y Windows PC

Te contamos que en MegaGo puedes disfrutar de todas tus teleseries favoritas donde estés por tan solo $2.990 mensuales ¡Visita ahora MegaGo y suscríbete! 

Cabe destacar que al momento de suscribirte tendrás siete días para acceder a la plataforma de forma gratuita, y si deseas realizar un reclamo debes escribir a contacto@megago.cl, por otro lado, las condiciones y términos los encuentras en Mega.cl.

Minuto a minuto