Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estoy expuesta": Angie Jibaja respondió tras la publicación de polémico video

  • Por Mega.cl
'Estoy expuesta': Angie Jibaja respondió tras la publicación de polémico video

El programa pernuano Magaly TV, dio a conocer registros donde se podía ver a la ex chica reality, Angie Jibaja, consumiendo drogas en plena vía pública en un peligroso barrio de Perú, que es conocido por la venta de sustancias ilícitas.

Hay que recordar que en junio del año pasado, la modelo y actriz había contado que se convirtió en testigo de Jehová, e incluso contó el proceso al que se estaba sometiendo para borrar sus tatuajes.

Incluso, a finales de enero había emocionado a sus seguidores al anunciar en redes sociales que nuevamente sería parte del espectáculo en su país natal. "Mi regreso a los escenarios, a la televisión, a la actuación. ¡Estoy de vuelta!", escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

En Chile, la también actriz, se había hecho conocida por protagonizar un par de películas y ser parte de conocidos realitys como "Doble Tentación". Luego de algunas polémicas faranduleras, la modelo reapareció en la televisión en polémicos videos donde se le puede ver consumiendo drogas.

Estos videos fueron captados a mediados de diciembre del año pasado, cuando Angie decía estar muy enfocada en la religión. Mientras que el otro registro es más reciente, del martes 7 de febrero. En este video se le puede ver fumando con dos hombres en La Victoria, uno de los barrios más peligrosos de Perú.

"Es un lugar sucio, cochino, sórdido, como son los fumaderos. Ella dice que ha cambiado, que está en el camino correcto y que quiere volver a la televisión, pero la vemos así", señaló la conductora del programa, donde se mostraron los videos.

La respuesta de Angie

Ante esto, Angie emitió un comunicado en el que se refería a los registros, pero no negaba el consumo de drogas.

"Hago de conocimiento a los medios lo siguiente: Primero, vienen circulando imágenes mías como parte de un programa de espectáculos. Segundo, soy una persona pública y también tengo vida privada. Lamentablemente, estoy expuesta a que personas con mala intención me graben", expresó en el comunicado.

"Mi manager aceptó varios proyectos, y uno de ellos era regresar a la televisión con un programa de diversión y otro mi regreso al cine con una producción nacional. Todo este tiempo me dediqué a prepararme, a estudiar con los coaches y a entrenar", continúo.

"Agradecer a las marcas que siguen confiando en mi trabajo, a mis coaches, al canal que después de ver dicha promoción se comunicó con mi equipo y me dio la oportunidad de seguir en el proyecto", finalizó.

Además, aseguró que su vida laboral aparentemente no se vio afectada por los videos, pero no negó el hecho de que, a pesar de su apego con la religión, sigue teniendo problemas de adicción.

Minuto a minuto