Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nunca es tarde": El motivacional mensaje de Mónica Soto a sus seguidores en sus vacaciones

  • Por Mega.cl
'Nunca es tarde': El motivacional mensaje de Mónica Soto a sus seguidores en sus vacaciones

A seis años del reality 'Volverías con tu ex', aún hay personajes que dan de qué hablar, sobre todo en redes sociales, donde comparten sus vidas desde la salida del encierro de seis meses en 2016.

Y es que si recordamos a una integrante que en su momento fue controversial es Mónica Soto. Una profesora de educación física que de un día a otro decidía atreverse y entrar a un reality junto su ex, Óscar Garcés. Sin embargo, esto no lo fue todo.

Con el paso del tiempo dentro del encierro, conoció al español Pascual Fernández, con quien se crearía posteriormente un confuso triángulo amoroso y luego una relación que acabaría mucho tiempo después.

Respecto a la vida actual de Mónica, se encuentra soltera, siguiendo su profesión como docente y también es toda una influencer del mundo fitness en las redes.

Esto, tras su última publicación en la cual posó con un traje deportivo de dos piezas naranja y a la vez entregó un motivacional mensaje a sus seguidores: "Nunca es tarde, es paso a paso, no lo hagas por lo que se vé (físico) hazlo por lo que se siente, por lo que te ayuda desde el interior, por los múltiples beneficios que te trae a nivel: Mental, Cerebral, Sentimental y Físico", señalaba.

A lo que terminaba con: "Les confieso que si no fuera por la actividad física, mi vida sería incompleta, caóticamente lineal, no no no! Atrévete! Go!"

Fotografía y dichos a los que no dudaron en reaccionar sus fanáticos: "No se podía decir de mejor manera", "A que así es mi hermosa Mona", "Estás estupenda", "Nunca es tarde para nadsa. Por cierto, te queda bien ese naranja", entre otros.

Minuto a minuto