Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estreno en marzo: La protagonista de "Yargi" llama a no perderse la nueva nocturna de Mega

  • Por Mega.cl
Estreno en marzo: La protagonista de 'Yargi' llama a no perderse la nueva nocturna de Mega

Las teleseries turcas son un boom en las pantallas chilenas, por lo que Mega trae un gran éxito internacional que ha hecho a sus personajes todas unas estrellas. "Yargi" será la nueva teleserie nocturna de Mega en marzo y narra la historia de Ilgaz y Ceylin, un respetado fiscal y una joven aspirante a abogada, con unas formas muy diferentes de trabajar y de entender la justicia. Se cruzan para tratar de resolver un miesterioso asesinato que les cambiará la vida para siempre.

La protagonista tuvo que enfrentar una infancia dolorosa, ya que creció con un padre que entró a prisión por algo que él no cometió. Por lo que constantemente busca establecer una distinción entre cómo actúa la justicia y la ley. Además, no tiene ningún problema en saltarse las normas si hace falta.

La actriz Pinar Dediz que interpreta a Ceylin la protagonista de la nueva nocturna, hizo un llamado a no perderte el estreno de esta teleserie llena de intrigas, romances y giros inesperados que solo podrás ver a través de las pantallas de Mega en su estreno.

Minuto a minuto