Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Recuerdas a los protagonistas de "Avenida Brasil"? Mira cómo lucen en la actualidad

  • Por Mega.cl
¿Recuerdas a los protagonistas de 'Avenida Brasil'? Mira cómo lucen en la actualidad

Hace 10 años, la teleserie "Avenida Brasil" marcó un antes y un después en la industria televisiva de toda Latinoamérica. Y es que la historia de venganza de Nina, se transformó en todo un fenómeno, no solo en Brasil, sino que también en países como el nuestro.

Acá conocimos la historia de una pequeña niña, quien tras sufrir el abandono por parte de su familia, decide volver al lugar del que escapó. De adulta y con una nueva personalidad, Nina buscar que Carminha, quien fue su madrastra pague por todo lo que le hizo. 

En su camino, Nina conocerá además el amor. Su relación con Jorgito, emocionó a los televidentes que disfrutaron esta novela por las pantallas de Mega. La historia fue protagonizada por dos de los actores más reconocidos de Brasil: Débora FalabellaCauã Reymond, quienes actualmente se han dedicado a una serie de proyectos tanto televisivos como teatrales, manteniendo una gran legión de fans que los siguen a través de sus redes sociales.

¿Cómo están actualmente estos actores?

Cauã Reymond y Débora Falabella siguen trabajando como actores. Débora incluso se ha lucido a lo largo de los años con el corte de cabello de Nina. Y a pesar de su rivalidad en pantalla, Débora es muy amiga de Adriana Esteves, la actriz encargada de personificar a Carminha en "Avenida Brasil”.

Ambos son muy queridos por sus seguidores. Débora suma más de un milón de seguidores en Instagram, mientas que Cauã Reymond tiene más de 13 millones, donde comparte su vida personal, trabajo y aventuras.

Así lucen los actores en la actualidad:

Minuto a minuto