Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Divina": Gala impacta a sus seguidores con sensual fotografía en bikini desde Pucón

  • Por Mega.cl
'Divina': Gala impacta a sus seguidores con sensual fotografía en bikini desde Pucón

"Regia", "Divina ", "Eres hermosa Gala", "Que linda frase", fueron solo algunos de los comentarios que recibió la exchica reality Gala Caldirola tras revelar en su cuenta de Instagram una sensual fotografía en un diminuto bikini.

En esta oportunidad, la modelo española, quien por estos días tiene casi 3 millones de seguidores en Instagram, compartió una publicación de sus nuevas vacaciones en Pucón.

Lugar que ya había visitado hace algunas semanas, maravillandose con sus paisajes, los cuales ha catalogado recientemente en sus historias como "lugares mágicos".

En esta misma línea, posó nuevamente en un sensual bikini en el lago donde reveló en la descripción de su publicación su enorme felicidad: "Que la vida nos encuentre siendo felices".

Frase a la que reaccionaron algunos de sus seguidores: "Que linda frase!!! Llena de energía positiva. Todo lo mejor para ti...", "Disfrutar la vida. Amar y amarse intensamente, todo es aprendizaje", "Es lo mejor de la vida y solo hay que disfrutarla", entre otros.

Minuto a minuto