Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Se acabó el amor?: Señalan que Lisandra Silva y Raúl Peralta habrían terminado su relación

  • Por Mega.cl
¿Se acabó el amor?: Señalan que Lisandra Silva y Raúl Peralta habrían terminado su relación

Después de fuertes rumores sobre un posible quiebre entre Lisandra Silva y Raúl Peralta, finalmente se destapa la verdad

Se trata de una información compartida al medio Fotech por fuentes cercanas a la pareja, quienes aseguraron la ruptura definitiva de los bailarines hace algunas semanas.

Y es que si existe un ejemplo que evidencia lo revelado es la Gala del Festival de Viña, donde ambos asistieron, pero desfilando por separado y teniendo poco contacto de lo que fue la fiesta del evento en la discotheque Ovo, donde según testigos solo demostraron cordialidad y "buena onda", pero nada de amor.

Las sospechas previas

Fue en enero, cuando la exchica reality tuvo que salir a dar una explicación en redes sociales tras las fuertes sospechas de un posible término con el bailarín.

"Desde el primer día me separan todas las semanas, si no subo una foto con él todos los días de mi vida, uy algo pasó, oye nos separamos, entonces sí aburre", señalaba molesta en aquella ocasión, con el objetivo de eliminar las dudas de su relación.

Dudas que ahora vuelven a surgir, y más aún si de pruebas concretas se trata. 

Minuto a minuto