Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mi inspiración": Nicole Moreno arrasa en redes sociales con tonificada figura en bikini

  • Por Mega.cl
'Mi inspiración': Nicole Moreno arrasa en redes sociales con tonificada figura en bikini

La modelo chilena Nicole Moreno, más conocida como "Luli", ha demostrado ser un símbolo de superación con cada logro que muestra y que consigue lo que propone.

Todo esto, se refleja en el cariño que la gente le demuestra a diario en sus redes sociales, donde comparte sus rutinas de ejercicios, los detalles de su nueva relación y sus logros deportivos.

Esta vez se llenó de halagos tras publicar una fotografía en blanco y negro, donde se puede apreciar su tonificada figura fitness. La publicación la acompañó con unas inspiradoras palabras dedicadas a sus seguidores: "trabaja por un propósito, ten disciplina, vive para inspirar no para impresionar. Que tengan un lindo domingo".

El post de Instagram se llenó inmediatamente de comentarios positivos de sus fans quienes destaron su crecimiento personal y laboral, señalando: "Diosa hermosa eres el símbolo de la superación personal al 1000%", "Hola Nicol me encanta como te ves y de verdad que inspiras"; "no solo eres hermosa, también eres una niña inteligente que ha sabido reinventarse, te admiro mucho Luly de mi corazón, siempre te sigo en cada paso que das. Eres brillante niña hermosa", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

 

Minuto a minuto