Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Eres tan preciosa": El emotivo mensaje de cumpleaños de Mauricio Isla a su hija junto a Gala Caldirola

  • Por Mega.cl
'Eres tan preciosa': El emotivo mensaje de cumpleaños de Mauricio Isla a su hija junto a Gala Caldirola

Fue en el año 2018 y tras gran expectación, Gala Caldirola y Mauricio Isla, quienes en ese momento eran una de las parejas favoritas del espectáculo nacional, dieron la bienvenida a su primera y única hija, a quien nombraron Luz Elif

La pequeña acaba de cumplir 5 años y sus padres, quienes se separaron tras una mutua decisión, lo celebraron en grande. 

El futbolista de Universidad Católica publica en sus redes sociales, videos y fotografías con lindos momentos junto a su hija y esta vez no fue la excepción. Para celebrar el cumpleaños de la pequeña, su padre quiso demostrarle todo su cariño en su Instagram, donde suma más de 1 millón de seguidores.

El post incluía una fotografía de la pequeña y un mensaje extenso que decía: "FELIZ CUMPLEAÑOS HIJA HERMOSA LUZ ELIF. #5años Hija querida, eres tan preciosa y tan especial que todas las palabras para felicitarte simplemente escapan de mi mente, solo puedo decirte que junto a tu hermanita Martina son lo más valioso qué hay en mi vida y aunque el tiempo pase siempre serás mi pequeñita, siempre te cuidaré y te amaré, en mi siempre encontrarás el apoyo que necesites para continuar tu vida corazón mío. TE AMOOOO".

Revisa a continuación el post del futbolista.

Minuto a minuto