Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Queda menos de 1 mes para Luli Pampín! Consigue tus entradas con el descuento: MEGALULI

  • Por Mega.cl
¡Queda menos de 1 mes para Luli Pampín! Consigue tus entradas con el descuento: MEGALULI

Habiendo logrado una aclamada gira por Europa y Latinoamérica, llega el momento de que la figura infantil más popular de los últimos tiempos, Luli Pampín, pise escenarios chilenos.

Se trata de su gran espectáculo de de este 19 de marzo a las 17.00 horas en el Movistar Arena, donde la exitosa cantante y bailarina hará de su presentación un recuerdo inolvidable para sus pequeños fanáticos presentes en el público.

Su historia trata sobre una bailarina encerrada en una cajita musical que soñaba con abandonar algún día, para luego cantar y bailar por todo el mundo.

Gracias a la radio música y a la imaginación de los pequeños logrará cumplir su sueño, viviendo entretenidas aventuras junto a sus amigos más entrañables.

¿Qué esperas para disfrutar de un sueño hecho realidad con tu hijo o hija? Consigue tu entrada AQUÍ y ten un descuento especial con el código MEGALULI al momento de comprar.

¿Cómo comprar las entradas?

- Ingresa a la página web de Punto Ticket (AQUÍ).

Dirígete al bloque "Selecciona función" y haz clic en la fecha del concierto.

- En "Selecciona categoría" pincha la opción "Compra 10% Dcto. Palabra mágica".

- Haz clic en "Comprar Entrada"

- Por último, deberás ingresar tu RUT y contraseña de tu cuenta de Punto Ticket, donde deberás rellenar con tus datos bancarios, para luego obtener tu entrada.

Minuto a minuto