Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Lo encuentro exquisito": Daniela Aránguiz revela cuál es la verdadera relación que tiene con Luis Mateucci

  • Por Mega.cl
'Lo encuentro exquisito': Daniela Aránguiz revela cuál es la verdadera relación que tiene con Luis Mateucci

Daniela Aránguizla semana pasada, mostró a través de su cuenta de Instagram un almuerzo que tuvo con el ex chico reality, Luis Mateucci. Además, reveló hace un tiempo que tuvo una incipiente relación con él, la cual tuvo que terminar por los celos de su exmarido, el futbolista Jorge Valdivia.

Ahora, en el programa en el que participa, "Zona de Estrellas", sus compañeros le preguntaron sobre esta relación y la ex Mekano fue clara.

De acuerdo a las declaraciones que recogió Mira lo que Hizo, Aránguiz precisó que "con Luis es muy amigo, me encanta, lo encuentro exquisito. Rico que me inviten a comer y me regaloneen. Luis es un hombre estupendo, caballero. Es super bueno para invitarme a salir, siempre me tiene presente y eso me encanta. Me tiene presente en su grupo de amigos, como 'salgamos, tengo una mesa aquí, salgamos para allá'".

"Es muy luego para algo. Tuve una relación muy larga, 17 años, y ahora es el momento de pasarlo bien. Y si él es entretenido y lo pasó bien con él y obviamente voy a salir con él, como puedo salir contigo", precisó.

Además, reflexionó más allá: "yo quiero pasarlo bien, estar feliz, disfrutar. Yo creo que la vida es ahora. Estos últimos años de juventud que me quedan. Tengo 37, me quedan 3 años para los 40 y antes de los 40 quiero hacer muchas cosas, quiero aprovechar".

Minuto a minuto