Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Feliz vuelta al sol": El saludo de cumpleaños de Raúl Peralta a Lisandra Silva

  • Por Mega.cl
'Feliz vuelta al sol': El saludo de cumpleaños de Raúl Peralta a Lisandra Silva

Lisandra Silva cumplió 36 años y celebró su cumpleaños con sus amigos, entre los que se encuentra la brasileña Julia Fernandez, a quien conoció al interior del reality "Doble Tentación". Pero una de las ausencias que fue notada por sus seguidores en redes sociales fue la ausencia de Raúl Peralta, el padre de sus hijos Noah y Léiah. 

Rumores indicarían que la modelo cubana se habría separado del bailarín, pero el chileno no dejó de enviar un cariñoso mensaje para celebrar a Lisandra. 

En una publicación en su cuenta de Instagram, el integrante del dúo Power Peralta subió una fotografía de la exchica reality, junto a una postal de sus hijos.

"Que tus deseos mas bellos hoy y siempre se cumplan y se hagan realidad. Soy testigo de todo lo que te ha tocado luchar en esta vida, se de donde vienes y se ha donde haz llegado…estamos los 3 muy orgullosos de ti", dijo.

A esto agregó: "Gracias por regalarme las 2 bendiciones mas especiales y únicas que algun dia pude haber soñado. FELIZ VUELTA AL SOL, mereces todo lo q sueñas y quieres en esta vida. FELIZ CUMPLE QUEEN LIS. NOAH, LEIAH & RAUL". 

Sin embargo, los seguidores no dejaron de notar la falta de frases románticas en este saludo virtual. 

"Un saludo tibio y con respeto. Así como para salir del paso y buena educación", "me negué a creer que podía ser verdad, pero me queda más q claro", "Falto un ...Mi Amor!", "El 'un te amo' no lo leí" y "Frío o no, lo importante es tener algo sano con la mamá de tus hijos", fueron parte de los comentarios que recibió. 

Minuto a minuto