Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Quién es más celoso?": Ignacia Michelson y Marcianeke realizan test de parejas en TikTok

  • Por Mega.cl
'¿Quién es más celoso?': Ignacia Michelson y Marcianeke realizan test de parejas en TikTok

La influencer, Ignacia Michelson, compartió en su cuenta de TikTok un video junto al cantante Marcianeke, de un tag viral que trata de responder a preguntas entre novios

Los "amigovios" respondían a las preguntas que un audio les realizaba, señalándose el uno al otro.

"¿Quién se enoja más?", fue la primera pregunta del audio, a lo que tanto Ignacia, como Marcianeke respondieron que la modelo.

"¿Quién es más cariñoso?", ambos respondieron nuevamente lo mismo, pero esta vez señalando al cantante. 

"¿Quién es más celoso?", de nuevo Marcianeke fue el escogido. "¿Quién tiene más amigos?", esta vez las respuestas no fueron iguales y ambos se señalaron a sí mismos. 

"¿Quién sale más de fiesta?", hubo una nueva concidencia, la modelo es la más fiestera. "¿Quién es más detallista?", lo que al principio era  unánime y Marcianeke era escogido, luego paso a ser lo contrario, porque la influencer se retractó y se señaló a sí misma. 

Los comentarios del video eran en su mayoría de confusión por la relación de ambos: "siempre pensé que era broma eso de que eran novios, pero veo que no", "ya decídanse son novios o son amigos", "no que eran amigos?", "pero digan mejor que están 'juntos'", "ellos me gusta como pareja".

@lamichelson11oficial

#parati #foryou @Marcianeke Muñoz

♬ Tag de los novios - Lydia Rodriguez

Minuto a minuto