Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ellos saben mejor mi historia que yo": La dura critica de Gala Caldirola tras vinculada con cantante urbano

  • Por Mega.cl
'Ellos saben mejor mi historia que yo': La dura critica de Gala Caldirola tras vinculada con cantante urbano

Hace unos días se difundió la información de que Gala Caldirola y Mauricio Pinilla habían vuelto a tener una relación sentimental, sin embargo, todo esto fue desmentido por el exfutbolista.

También, se ha difundido en las últimas horas que Gala habría sido vista en actitud cariñosa con el cantante urbano Pailita, lo que ha dado lugar a especulaciones sobre un posible romance entre ambos.

 

Cansada de este tipo de noticias, la exchica reality salió a desmentir la información a través de redes sociales. La influencer no se guardó nada y criticó a los portales que difundieron los rumores sobre sus posibles romances.

A través de su cuenta de Instagram, Gala compartió una historia de una mujer que decía: "Amiga 46 minutos estuvimos tratando de decidir con quién te vas a quedar y aún no sabes? ponte seria”"

Caldirola aprovechó la oportunidad para criticar a quienes difunden sus supuestos romances. "Estoy esperando que los portales chismosos decidan por mi. Ellos saben mejor mi historia que yo", expresó.

Mira a continuación la foto

 

Minuto a minuto