Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La villana de "Nuevo Sol": Actriz Deborah Secco se lució con osados trajes en el Carnaval de Brasil

  • Por Mega.cl
La villana de 'Nuevo Sol': Actriz Deborah Secco se lució con osados trajes en el Carnaval de Brasil

Una historia llena de amor, venganza y justicia fue la teleserie brasileña "Nuevo Sol", que narra la vida de Lucía, una madre trabajadora que vive en la isla ficticia de Boipora con sus pequeños, recolectando mariscos para ganarse la vida y con un gran talento para la música. Su vida da un vuelco al enamorarse de Beto Falcao, un cantante arruinado, que vuelve a tener éxito después de ser dado por muerto en un accidente aéreo. 

En esta historia conocimos a la actriz Deborah Secco, quien interpretaba a Karola, la manipuladora novia de Beto, de quien él se escapa para irse a la isla donde conoce a Lucía. Sin embargo, Karola se encarga de hacerle la vida imposible a la pareja.

Han pasado 5 años desde el estreno de "Nuevo Sol" y Deborah continúa igual de hermosa, además la actriz se ha convertido en toda una influencer en redes sociales, donde acumula más de 25 millones de seguidores. 

También participa constantemente en diversos eventos, y fue precisamente en el último en el que más llamó la atención de sus seguidores con los diferentes looks que utilizó.

Se trata del Carnaval da Dedé de Brasil, donde la actriz se lució con diversos, llamativos y coloridos trajes.

Mira acá sus looks

Minuto a minuto