Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Siempre en nuestros corazones": Pampita llevó a su hija a visitar la tumba de Blanquita

  • Por Mega.cl
'Siempre en nuestros corazones': Pampita llevó a su hija a visitar la tumba de Blanquita

Este sábado fue un día lleno de muchas emociones en la vida de Pampita. Esto porque su hija menor, Ana García Moritán de 20 meses fue a visitar la tumba donde descansa su hermanita mayor, Blanca Vicuña Ardohain

La foto la compartió Guillermo Ardohain, hermano de la modelo. En la imagen están los tres de espaldas a la lente. Pampita y su hija menor se abrazan mientras Guillermo sostiene a la bebé desde los pies. 

"Siempre en nuestros corazones, Blanquita", escribió el hermano de Pampita. El post fue compartido por la modelo en su cuenta de Instagram, pero se reservó de hacerlo en la de su hija Ana.

¿Dónde descansan los restos de Blanquita?

Blanca Vicuña falleció el 8 de septiembre de 2012, en Las Condes, luego de que la pequeña entró en contacto con una bacteria que ingresó en su organismo durante unas vacaciones de la modelo y Benjamín Vicuña en la Rivera Maya, México.

Pampita y Benjamín estaban radicados en ese momento en Chile, por lo cual, los restos de Blanquita reposan en el Cementerio del Recuerdo Américo Vespucio, Huechuraba. 

Minuto a minuto