Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Existe rivalidad?: Conoce la verdadera relación entre el protagonista de Yargi y Burak Ozcivit

  • Por Mega.cl
¿Existe rivalidad?: Conoce la verdadera relación entre el protagonista de Yargi y Burak Ozcivit

"Sevda" fue un éxito total en la industria turca, abriendo paso a otras producciones y a la popularidad internacional de las novelas de este país.

La teleserie fue protagonizada por Kaan Urgancioglu y Burak Ozcivit, junto a Neslihan Atagul, y siempre corrieron rumores entre los dos primeros actores.

La ficción es considerada como una de las más vistas de la historia, en todo el mundo, y llegó a más de 110 países, una cifra impresionante. Por ello, a pesar de haber finalizado en 2017, todavía se mantiene vigente en la actualidad, una condición que ha sobrevivido a los nuevos formatos, temáticas y abordajes en la televisión. 

Pero no todo fue felicidad. La fama puede unir o separar a los colegas. Al menos esas eran las especulaciones en torno al elenco del mencionado drama otomano. El éxito de la producción colocó a los intérpretes en lugares privilegiados, sobre todo Burak, quien luego siguió su trayectoria en Europa. 

Por eso, muchos pensaron sobre la posibilidad de una rivalidad entre Kaan y Burak. El primero fue consultado recientemente sobre cómo se llevaba con su compañero de rodaje. Urgancioglu se encargó de zanjar el tema ante tantos rumores y comentarios sobre la supuesta mala relación que mantenían los actores.

¿Qué relación tienen Kaan Urgancioglu y Burak Ozcivit?

Kaan Urganciuglu solo dio elogios a Burak Ozcivit, su coprotagonista en "Sevda", después de que la prensa turca le preguntara si se llevaron bien durante las grabaciones de la telenovela, donde los rumores apuntaban a que quizás había una pésima relación entre ambos

Urgancioglu, sorprendido, terminó por dar una respuesta contundente ante la consulta de los medios de comunicación que lo abordaron y señaló que, en realidad, tiene admiración por Burak y que hasta quisiera tener su destreza para la actuación.

"Me estoy volviendo loco por Burak Ozcivit. Burak es un chico muy guapo y talentoso. Quiero ser tan bueno como él", fue la declaración del intérprete turco, quien también brillo en el éxito internacional de "Amor eterno", el cual se mantiene hasta la actualidad. 

Minuto a minuto