Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No duele nada": Pamela Díaz se realizó un novedoso procedimiento estético para rejuvenecer su rostro

  • Por Mega.cl
'No duele nada': Pamela Díaz se realizó un novedoso procedimiento estético para rejuvenecer su rostro

El lunes en la tarde, Pamela Díaz, mostró, a través de sus redes sociales, el tratamiento estético que se realizó en la Clínica Bio Armony, que tiene por objetivo el rejuvenecer ciertas partes de tu piel que están más expuestas a diversos factores. Según "la fiera" el procedimiento era indoloro pese a que se realiza con varias inyecciones en el rostro.

El doctor que la atendió, Felipe Cid, explicó que ella se realizó una bioestimulación celular en su rostro, que implica la inyección de factores de crecimiento obtenidos a partir de una pequeña cantidad de sangre extraída previamente del paciente.

Según explicó el doctor, el procedimiento ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina en zonas específicas del rostro, logrando un rejuvenecimiento natural de la piel. A pesar de que el tratamiento implicó varias inyecciones en su rostro, Pamela confirmó que fue indoloro, aunque decidió aplicarse anestesia como medida preventiva.

Después de la aplicación de los factores de crecimiento bajo la piel, el doctor utilizó una novedosa máquina para estimular la piel superficial, con el fin de lograr una mayor eficacia del tratamiento. Al finalizar el procedimiento, Pamela se mostró muy satisfecha con los resultados y agradeció al doctor Cid y a la clínica por el excelente servicio.

"Me voy a sacar mi maquillaje, vamos a trabajar para ustedes people, para que vean. No duele nada", comenzó describiendo la presentadora de televisión. La conocida por su sentido del humor, bromeó durante el proceso al decir que se aplicó anestesia porque ella es "cuática" y podría gritarle al doctor, asustando a los demás pacientes. 

Minuto a minuto