Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Alguien lo tiró!: Joaquín Méndez narra extrema experiencia paranormal en su casa

  • Por Mega.cl
¡Alguien lo tiró!: Joaquín Méndez narra extrema experiencia paranormal en su casa

Joaquín Méndez contó una extraña anécdota que le ocurrió el pasado martes cuando estaba en su casa, que para él no tiene una explicación lógica.

El conductor de La Hora de Jugar se encontraba en el programa y aprovechó de tocar ese tema debido a que se encontraba la tarotista Vanessa Daroch.

¡No entiendo qué pasó!

"Hoy estaba en la casa… yo no lo iba a contar, pero estaba en el baño, y escucho que se cae algo de la mesa. Me acerco hasta el living, y veo que la consola de videojuegos estaba en el piso”, comenzó diciendo el rostro televisivo.

"Fue de la nada, no es que se pueda resbalar o caer, o sea, alguien la tiró (…) ¡No entiendo qué pasó! ¡Alguien lo tiró!”, agregó Joaquín.

No hay respuestas

Según Joaquín no debería haber lógica posible para lo que le pasó, en virtud que no había nada que podría gatillar la caída de la consola de videojuegos.

Vanessa Daroch luego de escuchar todo el relato con atención, afirmó que "puede que estés cercano a la fecha del fallecimiento de alguien que te quiso mucho, y que esté viniendo a tu casa, a darte esos mensajes".

Posteriormente la tarotista aseguró que no era una presencia maligna, ya que en ese caso, le habría hecho daño.

Minuto a minuto