Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El nuevo video de la hija de Chayanne: Isadora se convierte en un ángel para su tema "Dime qué hago"

  • Por Mega.cl
El nuevo video de la hija de Chayanne: Isadora se convierte en un ángel para su tema 'Dime qué hago' Instagram @isadorafigueroa

Se convirtió en un ángel con una larga trenza. Isadora Figueroa, la hija de Chayanne, le canta al desamor en una forma muy celestial. Su nuevo video musical "Dime qué hago", así lo demuestra.

La joven, de 22 años, vuelve al ruedo musical con una nueva propuesta. En el video no solo demuestra su gran talento para el canto sino que además luce un atuendo realmente inspirado en el cielo.

El nuevo video de la hija de Chayanne 

El cantante puertorriqueño Chayanne ha tenido un 2023 de celebraciones. El 6 de marzo se casó su sobrina, la famosa influencer Lele Pons, y ahora su hija Isadora lanza un nuevo video de su más reciente canción.

Isadora demuestra que su inclinación por la música es verdadera. Heredó el talento para el canto y el baile de su padre; sin embargo, está dispuesta a abrirse su propio camino. Ella está decidida a crearse un estilo propio.

Tan en serio se toma la música que incluso se graduó con honores de la Escuela de Música Frost de la Universidad de Miami, reseña People en español. Pese a ser hija de una estrella latina como Chayanne, ella ha ido poco a poco preparándose para el medio artístico. Desde presentaciones muy sencillas hasta colaboraciones con cantantes como los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky.

A través de su cuenta de Instagram, Isadora documentó todo el tras cámaras de su video. La joven también compartió fotografías en las que se ve el espectacular atuendo que lució.

La hija de Chayanne lleva una trenza súper larga y pequeños cristales en el cabello que bordean su rostro. Su traje de ángel es blanco y juvenil. Lleva un corset y una minifalda.

Isadora Figueroa: Qué dice la letra de "Dime qué hago"

En la letra de su nueva canción Isadora narra lo que se siente por un desamor. Se le ve pasar de la luz a la oscuridad mientras pregunta al chico que representa a su doloroso amor: ¿Dime qué hago?. En las escenas parece ser un ángel que cae del cielo a causa de una desilusión.

El videoclip sumó más de 50 mil vistas en apenas dos días de publicación. Los seguidores de la joven le desearon un camino lleno de éxitos en el mundo de la música.

Minuto a minuto