Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Más joven con los años": Gianluca Vacchi enamora con una sesión de fotos en la playa junto a su hija y novia

  • Por Mega.cl
'Más joven con los años': Gianluca Vacchi enamora con una sesión de fotos en la playa junto a su hija y novia

Gianluca Vacchi hizo gala de su atlética figura y enamoró en una sesión de fotos en la playa. El millonario italiano pasó un cálido día familiar junto a Sharon Fonseca y su hija Blu Jerusalema.

El influencer y empresario, que se hizo famoso en las redes sociales por su cuerpo muy bien definido, se mantiene en una excelente forma física de la que no tiene problemas en presumir a sus 55 años.

Desde hace varios años, Vacchi mantiene una relación con la diseñadora y modelo venezolana. Los dos se han convertido en una de las parejas favoritas en las redes sociales.

Así lució su cuerpo: Las fotos de Gianluca Vacchi en la playa

La sesión de fotos de Gianluca Vacchi en Instagram dejó a más de una seguidora enamorada. El galán europeo dejó ver en un día de playa que goza de una envidiable figura juvenil.

Caminando sobre la arena con los pies descalzos, el excéntrico millonario vestía un short negro y mostró sus músculos bien definidos, resultado del duro entrenamiento que realiza.

Vacchi presumió un claro sixpack en su abdomen, también mostró unos pectorales y bíceps bien marcados. "Día de playa tratando de mantenerme en forma para mí", escribió en la leyenda de las fotografías, donde también destacan los innumerables tatuajes en su cuerpo.

Sharon Fonseca también compartió una serie de fotografías donde aparece posando y jugando con la pequeña Blu en la arena, a orillas del mar. "Día de playa familiar, tan agradecida por momentos así", escribió la venezolana.

Los comentarios en relación a la escultural figura de Gianluca no se hicieron esperar en la publicación.

"Este hombre se ve más joven con el pasar de los años", exclamó una de sus seguidoras en Instagram. "Así de fácil llega a los 70 años"; "Este señor está mejor que muchos de 20 y 30 que se cree fitness", apuntó otra.

Minuto a minuto