Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Un tonificado abdomen: Ignacio Lastra mostró su trabajado cuerpo en redes sociales

  • Por Mega.cl
Un tonificado abdomen: Ignacio Lastra mostró su trabajado cuerpo en redes sociales

Para Ignacio Lastra no ha sido fácil volver a su ritmo de vida que llevaba previo al accidente que tuvo mientras manejaba su auto, sin embargo, ha mostrado a sus seguidores que con mucho esfuerzo, perseverancia y ganas se puede lograr cualquier cosa, a pesar de lo díficil que esto pueda ser. Es así como ha contado su historia y las diferentes actividades que ha realizado para sentirse bien de mente y cuerpo. 

Desde hace varias semanas el modelo ha compartido con sus seguidores sus rutinas diarias de ejercicios y cómo ha ido cambiando su cuerpo. Con pesas, abdominales y una buena alimentación ha logrado gran musculatura que ha viralizado a través de su cuenta de Instagram con diversas fotos y videos. 

Esta última sorprendió a todos con un tonificado abdomen y viéndose completamente saludable. "Usted es un ejemplo de superación compadre", "Increíble tu recuperación", "Qué nivel de fuerza mental", fueron algunos de los comentarios que recibió en la publicación que ya tiene casi cinco mil me gusta. 

Revisa la foto a continuación: 

Minuto a minuto