Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nuestra relación es muy sana": Mauricio Pinilla revela detalles de su romance con Gala Caldirola

  • Por Mega.cl
'Nuestra relación es muy sana': Mauricio Pinilla revela detalles de su romance con Gala Caldirola

La tarde del pasado viernes, Gala Caldirola y Mauricio Pinilla formalizaron a través de sus redes sociales su relación. Ya que tras meses de rumores en el mundo del espectáculo local y que señalaban que tanto el animador como la exchica reality mantenían una relación, ninguno de los dos quería confirmar el hecho hasta ahora.

Con una foto de un apasionado beso junto a la frase "El amor es libre y libremente te elijo", la pareja asumió que estaban juntos. Cabe recordar que el ex futbolista se separó de Gisella Gallardo hace un año, mientras que la última relación que se le conoció a Gala fue con el bailarían Iván Cabrera, la que llegó a su fin en diciembre del 2021.  

Ahora la nueva pareja está feliz gritando su amor a los cuatro vientos y así lo hicieron a través de una entrevista con el diario Las Últimas Noticias. Ahí, el exseleccionado nacional señaló que "Siento que con ella he podido ser yo mismo siempre, he podido ser honesto. Nuestra relación es muy sana y respetuosa, no hay caretas"

sobre las razones de confirmar su relación ahora, Pinilla señaló que "quisimos darnos el tiempo correcto para conocernos bien antes de tomar esta decisión. Ahora estamos seguros de que queremos intentarlo, queremos intentar ser felices". Además agregó que "Me siento pleno y sin miedo. Siento que todos tenemos el derecho de volver a empezar de nuevo y buscar la felicidad".

Sobre su nueva pareja, Pinilla solo tuvo palabras de halago para la española:"Es una excelente madre, una partner para todo, una mujer extremadamente cariñosa, preocupada hasta del mínimo detalle. La adoro y lo paso muy bien con ella porque somos muy parecidos".

 

Minuto a minuto