Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Solo tú y yo sabemos": Gala Caldirola lanza respuesta tras críticas por su relación con Mauricio Pinilla

  • Por Mega.cl
'Solo tú y yo sabemos': Gala Caldirola lanza respuesta tras críticas por su relación con Mauricio Pinilla

La polémica relación entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla continúa generando reacciones del mundo de las redes sociales, debido al lazo entre su exesposo y su actual novio.

Gala Caldirola tiene una hija junto al exseleccionado nacional Mauricio Isla, quien fue durante muchos años amigo y compañero de Mauricio Pinilla, el hombre del momento.

El periodista de farándula afirmó en una oportunidad que el "Huaso" estaba molesto con Pinilla tras conocerse un "affaire" entre él y Gala, algo que el exjugador de Juventus no perdonó.

La fuerte respuesta de Gala

Cerca de 180 mil reacciones tiene la publicación con la que Gala y Mauricio Pinilla confirmaron su noviazgo, impactando no solo a los seguidores, sino también al círculo íntimo de la selección chilena.

La esposa de Claudio Bravo criticó sin tapujos la relación, entre Pinilla y la exchica reality. En Instagram, la esposa de Bravo comentó una portada donde aparecía lo que sería la nueva pareja del momento, afirmando que no deberían haber hecho público el romance.

"¿Es necesario hacerlo público? Cómo les gusta el show", escribió la esposa del arquero de la selección chilena.

Sin embargo, Gala hace oídos sordos a los malos comentarios, y devolvió un mensaje publicando en sus redes sociales una foto con "Pinigol", junto con la frase "Solo tú y yo sabemos".

Mira la publicación a continuación.

Minuto a minuto