Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Debe estar acostándose con alguien para estar aquí": Soledad Bacarreza revela comentarios de colegas de TV

  • Por Mega.cl
'Debe estar acostándose con alguien para estar aquí': Soledad Bacarreza revela comentarios de colegas de TV

Este lunes 5 de junio a las 21 hrs se emitirá un nuevo episodio de "45 minutos con" en Mega Plus. En esta ocasión, José Antonio Neme entrevistó a Soledad Bacarreza, una reconocida comentarista deportiva y ex atleta.

Durante la entrevista, Bacarreza abordó los desafíos que enfrentó a lo largo de su carrera ligada al deporte, especialmente durante las décadas de los 90 y 2000, en las cuales tuvo que enfrentar diversos prejuicios y estereotipos.

La ex atleta compartió cómo se enfrentó a comentarios despectivos de colegas cuando era comentarista en eventos deportivos, quienes constantemente cuestionaban su profesionalismo. "Nunca nadie pensó que había llegado a comentar programas deportivos por mérito propio. Recuerdo haber escuchado más de una vez: 'debe estar acostándose con alguien para estar aquí'", señaló.

Además, Bacarreza destacó los desafíos que conllevaba ser la única mujer en un entorno deportivo predominantemente masculino en los años 90: "No me importaba ser la única mujer en el área deportiva de los 90".

La comunicadora también hizo referencia a las constantes presiones que recibía para hablar positivamente sobre los deportistas chilenos que participaban en las competencias. Sin embargo, ella se mantuvo fiel a sus convicciones y no permitió que la obligaran a hacer cosas que no quería.

No te pierdas cada lunes y viernes un nuevo episodio de "45 minutos con", un programa fascinante en el que descubriremos los sueños y experiencias de destacadas personalidades.

Minuto a minuto