Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Soledad Bacarreza revela en '45 minutos con' que sufrió violencia física: "Un pololo me pegó"

  • Por Mega.cl
Soledad Bacarreza revela en '45 minutos con' que sufrió violencia física: 'Un pololo me pegó'

Este lunes 5 de junio Mega Plus emitió un nuevo capítulo de "45 minutos con", que tuvo como gran invitada a la comentarista deportiva y exatleta Soledad Bacarreza.

Durante la conversación con José Antonio Neme, Bacarreza abordó los desafíos que enfrentó a lo largo de su carrera ligada al deporte, especialmente durante las décadas de los 90 y 2000, en las cuales tuvo que enfrentar diversos prejuicios y estereotipos.

La ex atleta compartió cómo se enfrentó a comentarios despectivos de colegas cuando era comentarista en eventos deportivos, quienes constantemente cuestionaban su profesionalismo. "Nunca nadie pensó que había llegado a comentar programas deportivos por mérito propio. Recuerdo haber escuchado más de una vez: 'debe estar acostándose con alguien para estar aquí'", señaló.

La comentarista también se refirió a un hecho de violencia que vivió durante su juventud: "Un pololo me pegó... Una vez también me boxearon pero lo corté altiro".

No te pierdas cada lunes y viernes un nuevo episodio de "45 minutos con", un programa fascinante en el que descubriremos los sueños y experiencias de destacadas personalidades.

Minuto a minuto