Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Prepárate para el estreno de Isla Esperanza! Nueva teleserie turca llega a las pantallas de Mega

  • Por Valentina Blanc
¡Prepárate para el estreno de Isla Esperanza! Nueva teleserie turca llega a las pantallas de Mega

Mega anunció el estreno de una nueva producción turca llamada Isla Esperanza que promete sorprender a los televidentes con una historia que mezcla comedia y romance.

También conocida como El Cuento de la Isla, la sucesora de Olvídame Si Puedes, y que ya se encuentra en su recta final, trata sobre dos jovenes con personalidades muy distintas que cambiarán su vida al descubrir las cosas que tienen en común.

[sgteNota][id]2330[/id][idArt]149908[/idArt][/sgteNota]

Isla Esperanza sorprenderá con su historia

Protagonizada por Alp Narvuz y Ayça Aysin, la ficción cuenta la historia de Haziram una joven acostumbrada a la vida urbana en Estambul y apasionada por su trabajo en el mundo de la moda.

Todo cambia cuando su empresa le pide viajar a una exótica isla con el fin de negociar la compra de las tierras de un locatario del lugar para construir un resort. Allí conoce a Poyraz, el dueño de los terrenos que no está dispuesto a cederlos tan fácilmente, lo que provocará que Haziram prolongue su estadía.

Ambos tienen personalidades y estilos de vida muy diferentes, sin embargo, poco a poco comenzarán a vivir una divertida historia entre amistad, alegrías, amor y muchas adversidades.

No te pierdas la recta final de Olvídame Si Puedes y el gran estreno de la nueva producción Isla Esperanza pronto por las pantallas de Mega.

Todo sobre Exclusivo

Minuto a minuto